6 de Abril 2005

Estos príncipes nos están saliendo ranas.

En la vida real las ranas no se convierten en príncipes. Ahora, eso sí, rasque usted un poco en estos príncipes europeos modernos, que la epidermis viscosa de la ineptitud les emerge enseguida.
Faltan dos funerales para que en las redacciones de los medios europeos le podamos dar la vuelta al título de la película de Mike Newell, "Cuatro bodas y un funeral".
Raniero ha muerto, dándole por cierto las razón a los comentaristas malidicentes, porque lo ha dejado todo dispuesto y reformado para que su nieto Andrea pueda suceder a su hijo Alberto. (Bonito testimonio de falta de confianza post mortem en la capacidad o la vocación reproductora de su primogénito).
Carlos tiene que aplazar su boda. Camila y Letizia podrían quedar para tomar té e intercambiar retrasos e impopularidades.
Felipe, aquel que fuera orgullo patrio por su selecto gusto sobre morfología femenina no ha dado rendimiento aún de esa tetosterona azul.
Recibo un sms que dice: "Concentración en la Catedral a partir de las 12 para exigir a Dios que resucite al Papa y poder ver algo en la tele. No olvidar guitarra. Pásalo".
Me río pero no lo paso. El dolor de los demás me causa mucho respeto.
Me acerco al ordenador de mi mesa y alguien ha buscado en el Google "Profecías de San Malaquías". Lo borro y pongo "Nostradamus monarquías europeas". Leo por encima y cierro el navegador espantada.
¡Viva la Pepa!

Escrito por La caminante a las 6 de Abril 2005 a las 12:12 PM | TrackBack
Comentarios

Es que estos príncipes no se convierten en ranas ni aunque les demos un beso a tornillo. Me temo que, definitivamente, "times are changing" para las monarquías europeas. Y yo que lo vea, corazón.
Un besazo encantado de leerte, Walker.

Escrito por dockof a las 6 de Abril 2005 a las 08:04 PM

Wally, ese tío te ha llamado Walker, como si fueras Chuck Norris (que para colmo en Walker ya tenía michelín).

¿Pero es que tú te has creido alguna vez que el príncipe y su amada "fueron felices para siempre"? Imagínate la vida que le espera a una mujer cuyo amado, por muy principesco que sea, ha pasado años en pelotas en una charca apestosa comiendo bichos directamente con la boca.

Curiosidad: cuando se dice que "comieron perdices"... ¿cuánto tiempo se está abarcando? ¿Las comieron en una ocasión puntual, o restringieron su dieta exclusivamente a estas aves tan vistosas? Porque recuerdo una historia de un tipo que sólo comía pollos y estaba más gordo que un gato castrado.

¡Saludos, Wally!

Escrito por Wally Week a las 7 de Abril 2005 a las 01:48 PM

Bueno en verdad no creo en los principes ni azules ni rosas. Ni Europeos ni mundialistas.
Con respecto a la catarata de lágrimas por el Papa la unica cosa que siento es incredulidad. ¡No me lo puedo creer!Quizá algunos(muchos)sean incapaces de apenarse por el hambre de un niño, o por un enfermo terminal,entre otras mil penas de este mundo, eso si que merece el honor de nuestras lágrimas...
En fin que "Tiene que haber de todo"
PD: Yo tambien siento respeto por los que mueren pero no entiendo esta pena generalizada, no, no la entiendo...

Escrito por Trini a las 7 de Abril 2005 a las 01:48 PM

Me dejaste intrigada, tanto que ahoa mismo hago tu misma busqueda!!!!
Besitos.., M.

Escrito por Marcela a las 7 de Abril 2005 a las 07:50 PM

No pretendo ofender a la Caminante llamándola Walker. Sólo es una pequeña manía, llamar de una determinada forma a la gente, de manera que yo me encuentre a gusto haciéndolo así. Es como customizar a las personas, hacerlo más "personal". ;-))
Si prefieres recuperar tu nombre original, no tienes más que escribírmelo, corazón.
Mientras tanto, cariñosos y sureños besazos from Cartago, W. (Walker, Wally, ¿quién sabe?)

Escrito por dockof a las 8 de Abril 2005 a las 01:52 PM

Llamadme como queráis pero que sean sólo cosas bonitas, por favor.

Escrito por La caminante a las 9 de Abril 2005 a las 11:06 AM

Bueno, yo aprobechando la ocasión, y ya que se habla de monarquías europeas en horas bajas, os recuerdo que el día 14 de este mes de abril se conmemora la proclamación de la II República Española.

Escrito por jam a las 10 de Abril 2005 a las 01:38 AM

sinceramente me encantaria conocer el continente europeo......ustedes viven en un continete lleno de cuentos de hadas y mucha realeza ...me parece muy elegante todas historias y todo esto de princpes y todo ese rollo los castillos todo lo que ustedes pueden ver y que nosotros solo lo vivimos en cuentos que nuestras mamas me contaban de chiquita y yo ahora se lo cuento a mi hija ...que mihija cuando ve a los principes en la television me dice mami mami es como en el cuento y ustedes lo ven tan moderno verdad?? tan normal hasta los critican por lo que hacen por como visten...deveras que seria interesante conocer por aquellos lugares... mi hermano vivio en barcelona un año y conto maravillas de alla yo quisiera ir tambien conocer muchos lugares se me afigura muy interesante esa tierra,...saludos y besos a todos.

Escrito por ofelia a las 21 de Junio 2005 a las 09:46 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?