1 de Junio 2009

MÚSICA PARA UNA PUTA

Sandra tiene los ojos muy similares a los de su gato, pero el gato tiene la piel blanca con manchas pardas y la de Sandra es oscura por el sol. Sandra es puta, Su nombre de puta es Mía.
Estoy cenando en casa de Sandra con mi amiga Isabel. El por qué estoy cenado con dos amigas. una de ella puta profesional. se puede remontar a la historia desde qué nací... y también a desde que hubo la primera puta.. Las dos condiciones son necesarias para que yo cene el sábado por la noche con una puta profesioanal. Y ninguna es menos inocente.
Nosotras llevamos calabacines, gazpacho y vino del Opencor. Ella nos espera con una ensalada griega y Pavarotti,
Ya antes de cenar, Mía me ofrece la primera raya, y le digo que no. Ya después de cenar, le ofrezco un porro ella me dice. "No, no me sienta muy bien. ¿Quieges tu una gaya? (Mía es alemana, y Sandra también), Y le digo. "No, no vaya a sentarme bien".
Al rato, en la conversación de las tres, sigo los movimientos de Sandra, cada vez más ingrávidos y ágiles, como el de un gato que cae o un bailarín que salta y me pregunto si la coca vuelve así sus músculos o el cannabis mis ojos...
Y así sigo preguntándome si no será lo extraordinario mi ignorancia de su vida y lo normal su vida misma.
Dejé de lado a la de periodismo que pregunta y la del psicología que intepreta.Unicamente permití esa noche a la escritora que calla y observa, la exceptica, la abierta..
Y ninguna es menos inocente...

A la amiga que me regaló este ave maría mientras caía la tarde que siempre cae a la espalda, en el mar nuestro.

Escrito por La caminante a las 1 de Junio 2009 a las 12:02 AM | TrackBack
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?