14 de Octubre 2006

Clarividencia.

"Hacer ciencia es una especialización de la inteligencia práctica. Dirigida a la acción, movida por los sentimientos, la inteligencia hace un soberano esfuerzo de atención y voluntad para dedicarse tan solo a la verdad."

José Antonio Marina.

Escrito por La caminante a las 14 de Octubre 2006 a las 01:54 AM | TrackBack
Comentarios

Yo lo veo bastante clari-evidente

Besos

Escrito por mICrO a las 14 de Octubre 2006 a las 11:01 AM

La clarividencia es la práctica para obtener información sobre presente y futuro con la mayor claridad posible. La concentración es un músculo que ha de ejercitarse, y para lograr esto se deben de saber dos cosas fundamentales: una, que no se debe tener miedo en el camino al conocimiento; dos, que aquello que se conocerá generalmente no se condice con la idea que teníamos previamente del conocimiento. Es decir que no hay premios o festejos, sino una realidad pura que debe aceptarse tal cual es.
Dejo un link gracioso pero entretenido de una rara especie de clarividencia que encontré por allí: bola de cristal Besos

Escrito por Jazmín a las 21 de Diciembre 2006 a las 08:56 PM

estoy convencido de que si existe ellograr obtener el poder de la la clarividencia, para ejemplo tenemos al famoso y antiguo NOSTRADAMUS Y AHORA ULTIMO TENEMOS A EDGAR CAYCE. E LLOS FUERON SEREMOS HUMANOS COMO NOSOTROS, TENIAN NUESTRA MISMA COMPOSICION, QUIMICA, BIOQUIMICA Y HASTA LA MISMA CANTIDAD DE HUESOS , NUESTRO ESFUERZO ES INVESTIGAR COMO LOGRARON TENER ESTE DON.

Escrito por ricardo montero gomez a las 17 de Julio 2007 a las 07:05 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?