20 de Febrero 2006

El borrador de mi testamento.

No lo veo tan negro pero sé que tengo que hacerlo. Hay algún detalle en mi vida que crea la necesidad de que lo haga por lo que pueda pasar, (que desgraciadamente, poder, puede).
Tengo que hacer testamento.
Y aparte de destalles económicos y legales, aprovecharé para dictar algunas últimas voluntades como ésta:
"Pido ser incinerada y que mis cenizas sean entrerradas en el solar que ahora es la casa de campo de mi madre. Quiero que entierren mis restos en un arriate, bajo una planta de marihuana.
Como ignoro cómo será al momento de mi muerte la situación legal de este cultivo y sus frutos ni cuanto de comprometedor será este deseo para mis afectos, dejo este testimonio de ultimas voluntades como documento que certifique que la marihuana no sería cultivada con ánimo de consumo, (ni de la que suscribe, porque será inviable, ni por sus dolientes, espero que por falta de estómago.
Y si incluso así, algún allegado quisiera consumir parte de la planta, ... se tuviera en cuenta su dolor.
Por otro lado, este deseo tiene un sólo sentido estratégico, puesto que conociendo los gustos florales de mi madre y no siendo descartable de manera alguna que yo falleciera antes que ella, me aseguro de que no halla una planta similar; lo que garantizará a mis descendientes encontrar con rapidez y certeza el lugar donde honrar mi memoria y no acabar llorando sobre una buganvilla.
Es importante que transmita a mis afectos que cuando me recuerden y se pregunten como aguanté esta vida tan dura e intensa que llevé, acudan al lugar de mi reposo, a encontrar respuestas."

Escrito por La caminante a las 20 de Febrero 2006 a las 10:16 PM | TrackBack
Comentarios

ya, pero... y si tus descendientes y herederos, sencillamente, "pasan" de ti y de tus cenizas y de la planta de tus cenizas, cuando ya no estés?

Escrito por Nicolás a las 21 de Febrero 2006 a las 08:55 AM

Eso es porque no conoces a su descendiente más directa Nico, a sus contemporáneas. Y si la familia no cumple, siempre están los amigos, que no vamos a dejarla ahí en la estacada por el mero hecho de que se nos muera.

Escrito por Aleatha_ a las 21 de Febrero 2006 a las 11:36 AM

Te aprecio el gusto y la enseñanza: eso de lo que sea mejor quitao de la calle, es grande y profundo. Ahora bien, lo del problema legal de la planta es añadirles un problema a tus deudos que no se lo merecen, mira a ver si no te vale una hortensia, un poco de perejil, una plantita de romero, llegado el caso una buena de tomates...Imaginate que te la requisen y te dejen desabrigada, en plena calle

Escrito por mOe:) a las 21 de Febrero 2006 a las 03:29 PM

Una curiosa forma, sin duda =)

Escrito por RaveN a las 21 de Febrero 2006 a las 10:55 PM

Pues no es mala idea eso de servir de abono a una planta de marihuana,,,,y que la gente se haga un porrito con tu "esencia"..Pero,¿ y los que no fuman?...¿una tisana? ;D

Escrito por j-vol a las 22 de Febrero 2006 a las 12:08 PM

Me uno a lo que comenta quien me precede, porrito o tizana, no está nada mal...

Un saludo

Hannah

Escrito por Hannah a las 22 de Febrero 2006 a las 12:57 PM

me acabas de ayudar a decidir si escribir o no mi testamento... realmente eres una ayuda.... y, me gustaría la dirección de tu madre para pedirle con sumo respeto q por favor me regalase algunas ramas de la planta bajo la que yaces...

Escrito por Alejandraxi a las 8 de Marzo 2006 a las 10:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?