10 de Julio 2005

MAGIA POTAGIA

Después de dos o tres años, Emilio aparece. Y como es un mago, es normal que aparezca, alguna vez.
No sé qué le he contado de mí en estos dos o tres tres años porque no recuerdo cuándo, ni cuánto, ni cómo, he hablado con él. Se anuncia en pocas horas y llega a la puerta de mi casa con su chica, como dos o tres años antes.
Emilio es mago, ya lo he dicho. Es un mago de los modernos, de los que no tienen magia sino sólo truco. Emilio es un buen hombre con las mujeres.. y los demás. Sus trucos se limitan a las cartas, a los sombreros y a las palomas…
La magia se agotó en los bosques celtas y en las hogueras gitanas, en las aldeas salpicadas en los páramos y en las mujeres malditas que arrullan gatos negros. Después de eso, vinieron la ciencia y la incredulidad…
Pero la civilización que todo lo toca y nada lo piensa, emuló a aquellos mismos malditos que no admitía, buscando las habilidades físicas más cercanas o lo improbable.
Por eso, en la era de lo tangible, tantas personas han visto partirse,en tres a una bonita mujer joven que después corretea y sonríe.
Fuimos con Emilio y su chica, a aquel sitio al que siempre hemos ido solos los dos el mago y yo, cuando venía a verme a Sevilla, al “Magia y música” en los Remedios.
Esta vez no había música, por no sé qué de qué impuestos de los que viven para que la música suene. Puro truco. Nos encontramos con dueño del local, el “Mago Mario”. Pura magia.
Alguno de los que allí estaban, reconocieron a Emilio y se dirigían a él por su nombre artístico. Eran otros magos que querían verle desplegar sus habilidades sobre la mesa. Las mismas habilidades que le han llevado a ser campeón de España con cartas y un tercer premio en mentalismo. Puro truco.
Mientras miraba con orgullo a mi amigo el mago, recordaba como desde hace casi seis años decidimos ser amigos aunque sólo nos pudiéramos ver cada dos o tres años. Pura magia.
Entre los dedos de los magos, pueden estar nuestras certezas. Ellos siempre son más rápidos

Escrito por La caminante a las 10 de Julio 2005 a las 05:54 AM | TrackBack
Comentarios

Bueno, y ya si te cuentan que él y su chica se conocen gracias a mí...

Ahora lo negarán, pero vamos, que yo con las cartas lo mejor que sé hacer es jugar al CONTINENTAL, pero se me dan muy bien los trucos de otro tipo...

Ayer estuve con el hombre que piensa y viste en verde. Me dijo algo que habías dicho sobre mí. No sé cómo no te da vergüenza.

Escrito por Wally Week a las 10 de Julio 2005 a las 01:53 PM

Bueno al menos sabes que aunque de tarde en tarde la magia te traerá a Emilio de vuelta, y tú que tanbien tienes algo de magica lo recibiras como si se hubiese marchado sólo ayer.

Un abrazo Mercedes

Escrito por Trini a las 10 de Julio 2005 a las 07:49 PM

Emilio apareciendo y desapareciendo como siempre,se le da bien, se le da mejor que bien,

Ojalá pudiesemos verle con la frecuencia que nos gustaría a todos.

Wally, a ti sólo se te dará bien el continental con las cartas, pero verte empeiza a ser tambien toda una odisea.

Ah! felicidades a Cuatro!!!

Escrito por Aleatha_ a las 10 de Julio 2005 a las 10:55 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?