"Pero si hace un momento tenía las llaves del coche en la mano...
¿Y dónde guardaba la otra copia?. Ah..ya. Menos mal. Voy muy tarde.
Tengo la cabeza a las tres de la tarde."
"Tengo la cabeza a las tres de la tarde", se volvió a repetir, al día siguiente, cuando se dió cuenta que se le había pasado el plazo para pagar la contribución urbana y que tendría que abonar un recargo.
Ese mismo día, a las tres de la tarde notó que tenía la cabeza en su sitio. Se acordaba que todo lo que tenía pendiente por hacer y dónde estaban todas las cosas que había perdido. Cuando iban llegando las cuatro de la tarde se fue paulatinamente olvidando.
Aprovechó, cada día, a las tres de la tarde, para organizar su vida, antes de que dieran las cuatro . Pero también se dió cuenta que a esa hora también se acordaba de cosas de las que él, el algún momento se había olvidado aparentemente por siempre. Porque no es lo mismo recordar que acordarse.
Mientras encontraba, a eso de las tres y siete minutos de la tarde, la cámara de fotos perdida desde hace meses, también revivía escenas remotas e inexplicables, pero reales en su pasado.
Algunas eran livianas y otras oscuras y asfixiantes, pero el aire del olvido llegaba a partir de las cuatro.
Algún día se acordó del lugar recóndito donde guardó una carta que nunca debería haber perdido, o que nunca debería haber olvidado contestar y se acordó de más cosas. Cosas que le llevaron a temer que llegara las tres de la tarde.
Algún tiempo después tuvieron que forzar su puerta. Encontraron su cadáver con los ojos abiertos de forma desmesurada.
El forense informó que el súbito fallecimiento ocurrió sobre las tres de la tarde.
Esta claro que en su caso era mejor tener la cabeza a las tres durate todo el dia........
Escrito por cedrik a las 4 de Mayo 2005 a las 11:53 AMTe odio. Ójala esa historia se me hubiera ocurrido a mí. ¬¬
Escrito por Wally Week a las 4 de Mayo 2005 a las 12:00 PMBueno... la vida está a rebosar de casualidades.Quizás estaba esperando ese día y esa hora desde hacía mucho.Quién sabe...
Besos
Escrito por Trini a las 4 de Mayo 2005 a las 01:13 PM interesante historia... y muy fuerte..
prefiero vivir todas y cada una de mis horas...
besos.
Escrito por buscadora a las 4 de Mayo 2005 a las 02:17 PMSupongo que se le podría llamar el "síndrome de la jornada partida"
Escrito por Hector a las 4 de Mayo 2005 a las 05:01 PMMuy bueno, me recordo un relato llamado "instrucciones para darle cuerda a las manecillas del reloj".
Muy bueno
Escrito por El Mullah a las 4 de Mayo 2005 a las 05:39 PMMercedes!!!! ¿Que estás tomando???
Escrito por Piernarota a las 4 de Mayo 2005 a las 06:36 PMEstá muy bien el relato pero déjame que te diga como Buscadora, que mejor vivimos todas las horas.
Y para contrarrestar me gustaría contarte un cuento, cuando lo encuentre, pues ahora anda perdido en mi habitación, bajo algún tocho de papeles.
Ya te avisaré.
Besos
Acabo de verte en el vídeo de bitacoras.com
Enhorabuena desde
www.mividacomounchino.com
.
Escrito por Matías Bruñulf a las 5 de Mayo 2005 a las 07:27 PMYo tambien acabo de verte en el video de bitácoras. Felicidades, sigue adelante, escribes muy bien. No se como lo haces, pero suena muy interesante las cosas que cribes.
Escrito por Potro a las 6 de Mayo 2005 a las 10:37 AMBuffff, vaya mal rollo me ha dado. Ya verás, ahora voy a tener pesadillas con las 3 de la tarde :(
Besitos mil
Yo también te vi!!! Me puse tan roja que mi padre empezó a hacer un comentario sobre cómo se me notan las emocionas y lo mala que sería jugando al mus...
Escrito por cris a las 7 de Mayo 2005 a las 09:40 AM