18 de Octubre 2008

YO SOY FELIZ

“La felicidad no existe” (Fdo: Un infeliz.)


En la puerta del hospital está mi hermana con el bebé,( dice mi madre en la habitación). Bajo y me lo llevo para que mi hermana pueda subir.
La hija pequeña de mi hermano quiere acompañarnos. Los tres paseamos con carrito por el bullicio de la tarde de la calle San Jancito.
En las sillas de aluminio del Horno de San Buenaventura, no detenemos a descansar para ver caer la tarde y pasar la gente. Le canto al niño una canción sobre un serrucho porque rima con te quiero mucho. Anita cuestiona la letra minuciosamente. El bebé patalea. Yo soy feliz.

He comprado 150 gramos de jamón de bellota. Entro en la primera cancela junto un muchacho moreno con sonrisa blanca y desde el patio de la comunidad veo a mi hija en la ventana de mi cocina. “!Maria, no te hagas la cena que mira lo que traigo! Y agito la bolsa de la charcutería. Mi hija se vuelve a la ventana y me contesta:”!No!, si estoy fregando los platos”. En mitad del patio, con una bolsa de plástico pendiendo de una muñeca, empiezo a aplaudir. El vecino de los dientes blancos me sujeta la segunda cancela mientras se ríe. Yo soy feliz


Escrito por La caminante a las 18 de Octubre 2008 a las 07:31 AM | TrackBack
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?