28 de Diciembre 2005

Real gana.

Hoy tengo ganas de hablar de ti, aunque casi nunca lo haga.
Hablar de por qué no me apetece estar lejos , aunque a veces me guste quedarme sola, comer de pie y dormir sentada, vestir de negro, sin maquillaje, y andar sin rumbo, escuchar la música inmóvil y mirar hacia el fondo de los cuadros. Hablar, por ejemplo, de la tarde que perdí el celo por mi mundo, de esa tarde que me dejaste sin palabras y de la noche que me dejaste sin labios.
Podría hablar del olor de mis sábanas cuando te has ido, de que en tus brazos creo recordar como fué flotar en un mundo amniótico, pero eso no le interesa a nadie. Repetimos pautas que existen desde siempre. Somos amantes dignos de la vulgaridad del amor que se reitera en el tiempo, sin que ningún artista lo reinvente ni le lleve más allá de la sinceridad básica de un par de muchachos en una aldea africana o dos naúfragos en la marea de cemento de cualquier ciudad.
Ni tu ni yo, mi amor, somos especiales. Ni tu ni yo, firmamos nada.
Sin embargo, tú pierdes mis mejores gafas de sol o inundas mi baño de toallas usadas, pero luego ríes con esos ojos, o me escuchas y me da la gana de ser rutinaria y básica, como una hoja que cae en otoño, sin más trascendencia. Y si hoy tengo antojo de hablar de ti, sé que no encontraré ninguna palabra exclusiva, que ninguna frase será nueva. No me importa. No tengo inconveniente en ser una minúscula parte de un plan infinito, mientras humea nuestro guiso en la cocina y me pides un analgésico.
Por eso, hoy me da la gana de hablar de ti y contarle a un mundo al que no le importa un comino lo que nos ocurra eso que nos está pasando...porque no es el amor lo que hay que conjugar en gerundio, sino la vida.
Barrimos de nuestras casas los futuribles cuando decidimos no tener miedo, o no atenderlo.
Ahora estás en el salón mientras escribo, respetando mis aislamientos, mi ropa negra, mi rostro desmaquillado, mi música y las perspectivas de los cuadros de mis paredes y por eso estoy pensando en ti , hablando de ti. Porque sabes dejarme a solas. Y porque me da la gana.

Escrito por La caminante a las 28 de Diciembre 2005 a las 11:01 PM | TrackBack
Comentarios

Es precioso... Debe ser fantástico que te digan algo así.

Escrito por HenryKiller a las 29 de Diciembre 2005 a las 10:50 AM

Ese si que es un buen amante, el que quiere tus silencios, tu ropa negra, tu cara lavada, tu música escapándose por el fondo de tus cuadros...al que quieres porque te da la gana :) EnhOrAbuEnA :)

Escrito por mOe:) a las 29 de Diciembre 2005 a las 02:38 PM

Que en el año 2006 sigais disfrutando de ese amor que dices reiterado en el tiempo,que se ha transparentado en esas lineas de modo tan hermoso...Te deseo un año nuevo lleno de felicidad y deseos cumplidos.Un besote enorme.

Escrito por Elisabeta a las 31 de Diciembre 2005 a las 08:04 PM

Qué bonita frase la de "no es el amor lo que hay que conjugar en gerundio, sino la vida"...

Aunque las mareas urbanas se empeñan en sumergirme a mi también... sigo pasándome por aquí. Un beso

Escrito por Cris a las 1 de Enero 2006 a las 08:38 PM

Me ha impresionado como has transformado la simplifidad del día día en algo bello, en algo especial, ha sido todo un placer leer algo así.

Escrito por pedrajas digital a las 3 de Enero 2006 a las 11:51 AM

Y yo que vi "Real Gana" y pensé que por fin el Madrid ganaba algún partido... Pero ni por esas.

Por cierto, ya he vuelto a Pyjamarama!, así que puedes dejar de mandarme asesinos a sueldo a mi casa, que me rayan el parquet.

Escrito por Wally Week a las 4 de Enero 2006 a las 03:41 PM

Pues porque te da la gana casi te sale un poema. Porque para mi poesía es esto, es expresar así la manera de amar, la forma en que nos aman.

Un abrazo caminate y feliz, feliz año.

Escrito por Trini a las 7 de Enero 2006 a las 09:08 PM

Hola, Caminante:

Hace tiempo que te leo y te encuentras entre mis favoritos.
Hoy por fin quiero darte mi enhorabuena por tu magnífico blog y por considerarte una excelente escritora. Muchas gracias.

Me ha gustado especialmente esta historia tuya, referida a tu amor. La mía puedes leerla si quieres en esta dirección http://tamesis.blogalia.com/historias/31717

Leí un par de veces "El enfermo en la ventana", así como la referida a la "risa congénita". Realmente buenas. Yo,cuando algo me hace mucha gracia, me río y con cada golpe de carcajada me voy "achicando" hasta llegar casi hasta el suelo. Todo ello acompañado por ríos de lágrimas. :-)

En fin, espero seguir en contacto contigo. Un beso.

Escrito por la cocinera políglota a las 10 de Enero 2006 a las 09:53 PM

De verdad que me gusto bastante. Tremendo post, me gusta mucho con la intensidad con la escribes.

Escrito por caminante a las 30 de Diciembre 2006 a las 04:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?